Moguerín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Generando confianza desde 1975 Moguerín - Consultores Inmobiliarios
954 502 088 C/Arjona 22 local C · 41001 Sevilla
Miembro de:
Miembros de

Quiere Vender

El gran proyecto de gestionar tu inmueble

Transmitimos tu entusiasmo, aportamos nuestra experiencia


La venta o alquiler de tu propiedad es un objetivo clave, tanto para ti como para nosotros. Implica un estudio de mercado, la fijación de un precio de lanzamiento acorde, visitas con las personas que de verdad puedan estar interesadas, documentación y generación de contratos en regla, gestiones de notaría, garantías de pago y todo lo necesario para encontrar a la persona que desea justo lo que ofreces.

En definitiva, un reto que nos motiva porque su desarrollo desemboca en un fin común: una firma que satisfaga tanto al vendedor, como al comprador o inquilino y al asesor inmobiliario.

Si deseas ahorrarte el trabajo que supone la venta de tu inmueble y dejarlo en manos a un equipo que vive para ello aportando su dedicación y profesionalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Documentación necesaria para la venta de un inmueble

Antes de vender un inmueble, es muy útil tener toda la documentación necesaria a mano. De esta manera, podrás facilitarse a las personas interesadas en tu vivienda sin hacerles esperar. Además la redacción del contrato y la firma de escrituras se realizará más rápido, pues no habrá que esperar a que solicites la documentación que se requiere.

 

Moguerín Consultores Inmobiliarios
Calle Arjona 22, Local
41001 Sevilla

moguerin@moguerin.com
954 502 088
Facebook Twitter Linked IN
MLS SEVILLA AGEI
Desarrollado por Elypse - Diseño Web