Moguerín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Generando confianza desde 1975 Moguerín - Consultores Inmobiliarios
954 502 088 C/Arjona 22 local C · 41001 Sevilla
Miembro de:
Miembros de

Quiénes Somos

MOGUERIN Consultores Inmobiliarios

Más que una inmobiliaria

Nuestra Inmobiliaria nació como tal en Sevilla en el año 1975, adquiriendo la actual denominación de MOGUERÍN en el año 1994, momento desde el que nos identificamos como Consultoría Inmobiliaria.

Esta dilatada trayectoria en el sector ha sido posible gracias a la profesionalidad, cualificación y transparencia de nuestros equipos de trabajo de los que nos sentimos absolutamente orgullosos.

En estos  40 años hemos comprendido que cada cliente que requiera nuestros servicios ha de ser atendido en sus necesidades y demandas con un tratamiento profesional y personalizado. Nuestro afán ha sido ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión adecuada, para lo que no hemos escatimado esfuerzo, trabajo y recursos en la formación, así como en  nuevos emprendimientos que nos han mantenido en todo momento a la vanguardia.

Estamos convencidos de que contamos con un método de trabajo ampliamente contrastado con el que podemos garantizar la calidad en la atención al cliente, y cuya piedra angular es la gestión integral en cada proyecto, oferta o demanda en los que intervenimos,

La experiencia y cualificación alcanzadas nos ha facilitado contar con la confianza exclusiva de varias entidades bancarias, fondos de inversión y grandes clientes,  quienes nos han encargado la gestión, valoración y/o comercialización de sus activos.

Somos especialistas en la gestión de expedientes de Viviendas Protegidas, en todos los regímenes, así como en la tramitación de subvenciones, ayudas y/o descalificaciones.

En las promociones de Obra Nueva nuestra intervención puede situarse en un abanico de servicios desde la adquisición, estudio económico, valoración y desarrollo del suelo, hasta la contratación de un turnkey Project (Proyecto “llave en mano”), pasando por la gestión financiera o la comercialización.

La Consultoría Inmobiliaria queda complementada con los Servicios Jurídicos que prestamos, contando con bufete propio multidisciplinar.

Formamos parte, además, de  diferentes agrupaciones y asociaciones inmobiliarias de ámbito local y nacional (MLS SEVILLA  /   MLS NACIONAL   /  ASOCIACIÓN APIA-HABITALE /  A.E.G.I. /  NACIONAL PREMIER  /  COLEGIO AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA ).

Las sinergias que se producen con esta colaboración con diferentes profesionales generan, de una parte,  un gran beneficio a nuestros clientes en los servicios ofertados, el tiempo de respuesta y la consecución de los objetivos perseguidos; y por otra parte,  supone una puesta al día continua en los procedimientos y en la formación de todos los que formamos parte de esta CASA. 

<br />alt texto bloque 1

 

Los intereses de nuestros clientes son los nuestros.

Vender, comprar o alquilar un inmueble es un proceso complicado y laborioso, por eso nuestra prioridad es convertir esta experiencia en confortable, fácil, y segura.

Entendemos que este es un negocio de personas, donde nuestra meta es el cliente satisfecho y que nos recomiende. Con nosotros encontrarás un trato profesional, honesto y personalizado.

Hacemos todo lo posible para tras cada operación, nuestros clientes terminen con "magníficas sensaciones", y nos conviertan en sus asesores inmobiliarios para toda la vida.

Moguerín Consultores Inmobiliarios
Calle Arjona 22, Local
41001 Sevilla

moguerin@moguerin.com
954 502 088
Facebook Twitter Linked IN
MLS SEVILLA AGEI
Desarrollado por Elypse - Diseño Web