Moguerín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Generando confianza desde 1975 Moguerín - Consultores Inmobiliarios
954 502 088 C/Arjona 22 local C · 41001 Sevilla
Miembro de:
Miembros de

Miembros de:

MLS SEVILLA

MLS Sevilla es una Agrupación de Inmobiliarias de nuestra provincia formada actualmente por más de 65 empresas sevillanas del sector, conectadas on-line con una aplicación informática de última generación y trabajando todas coordinadas bajo un único y exigente código ético profesional.

MLS NACIONAL

Es una bolsa inmobiliaria española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

A través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias a nivel nacional, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

Lideramos el verdadero espíritu de "compartir entre profesionales", el que se creó en EE.UU. y defiende el MLS en España desde 2002.

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Actualmente contamos con más de 250 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

AEGI

AEGI es punto de encuentro, voz del sector, interlocutor nacional e internacional, Marca de prestigio.

Trabaja por lograr la excelencia de la intermediación inmobiliaria, ser el referente del sector, y representar la realidad del inmobiliario en España.

Experiencia, honestidad, profesionalidad, reconocimiento, lealtad son algunos de los valores de AEGI.

API

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario estar en posesión del Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.

El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aun cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial. La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado lo que supone una gran garantía en el desarrollo de su actividad para aquellos clientes con los que trata. Su actuación está encaminada a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y poniendo al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión. En definitiva, el API posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario a disposición de los consumidores y usuarios.

HABITALE

HABITALE es la Red y Bolsa Inmobiliaria que aglutina a las Agencias y Agentes de la Asociación APIA con la Misión de: proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles.

Cuando Usted vende, compra o arrienda su inmueble con los servicios de HABITALE dispone de un Canal Profesional, a escalas local y nacional, que trasciende de la Agencia unitaria clásica a un Sistema Multi-Agencia, lo que constituye un auténtico valor añadido para ayudarle a conseguir su finalidad con mayor rapidez y seguridad.

APIA es la Asociación Nacional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios. Desde su nacimiento en el año 2.000 acoge a profesionales experimentados, con garantía de calidad en su trabajo y con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil, lo que para Usted supone una seguridad en su transacción inmobiliaria.

Moguerín Consultores Inmobiliarios
Calle Arjona 22, Local
41001 Sevilla

moguerin@moguerin.com
954 502 088
Facebook Twitter Linked IN
MLS SEVILLA AGEI
Desarrollado por Elypse - Diseño Web